miércoles, 18 de septiembre de 2019

Incidencia política y prevención de la violencia

¡Ultimo modulo del intercambio! En él, nuestros estudiantes aprendieron y fortalecieron conocimientos en temas de incidencia, análisis político y mucho más.


La clase de Incidencia Política, fue facilitada por Ana Yancy, Directora académica de la fundación Arias, en la sede del CEDAL. Ella le explico a los jóvenes las herramientas y métodos que se deben tomar en cuenta para que los procesos que quieran llevar a cabo en las comunidades, también sean escuchados por el estado y vivamos en una convivencia sana y de cultura de Paz. 



Lina Barrantes, Directora Ejecutiva de la fundación Arias, a través de una serie de actividades grupales, realizó una clase de Análisis político y mapa de poder. 




Asimismo, junto a Emma Farris y Frank Martínez, quienes llevaron a cabo un “Machismógrafo”. Los jóvenes mediante dinámicas, opinaron y discutieron acerca de esta ideología. Ellos explicaban que la mayoría del tiempo, a través de comportamientos, conductas y actitudes este fenómeno está presente y a veces no lo notamos, además, expresaron que la cultura es una variante importante con respecto a este tema.  





Fotos por: Rubén Sevilla Brand




Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario