lunes, 2 de septiembre de 2019

¡Avanzamos con nuestro programa #AprendoyEmprendo!


Nuestro compromiso es garantizar el desarrollo en las comunidades y este mes de agosto con nuestro programa #AprendoyEmprendo contamos con distintos cursos dictados en el Centro Comunitario de la Asociación Civil Oportunidad en Catia La Mar, en donde participaron jóvenes, mujeres y niños. 

Iniciamos con un curso de Panadería el 03 de agosto:





Los días 03 y 25, curso de maquillaje básico con el apoyo de Ángela Ortega, una profesional en el área quien brindo su conocimiento en aras de contribuir en la capacitación personal de todas aquellas participantes que se dieron la oportunidad de aprender y fortalecer sus habilidades para el desarrollo de este oficio.






El 14 y 15, fomentamos en niñas y niños la creatividad y promovimos el emprendimiento con nuestro curso de Dulcería Criolla, facilitado por Arelis Puppo, en donde los más pequeños de la casa realizaron deliciosos dulces, entre ellos, besitos de coco, berlinesas y plantillas de vainilla.



Y los días 18 y 25 del presente mes, seguimos trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades y competencias de las mujeres para el empoderamiento económico y social. Curso de dulcería criolla y elaboración de panes dulces y salados con la facilitación de Arelis Puppo.



Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario