Nuestra línea de acción



















Presentamos nuestra línea de acción:
  • Fortalecimiento del tejido social: Apalancar una sociedad corresponsable, en un proceso de dinamización del desarrollo sustentable local; caracterizada por un conjunto de relaciones para el  fortalecimiento de las capacidades de las personas y comunidades  en aras de revertir las causas de la pobreza y las desigualdades.
  • Gestión Medioambiental: Promover  la educación, capacitación y sensibilización  de los ciudadanos en beneficio de una gestión medio-ambiental sostenible y la reducción de la vulnerabilidad  natural, en procura  de una mejor calidad de vida.
  • Formación para el desarrollo: Coadyuvar a la formación de una ciudadanía crítica, activa, responsable y comprometida con la creación de oportunidades sociales, en las que los sistemas de valores de las personas y su concepción particular de justicia, incida en la realización del bien común y en la generación de cambios sociales y culturales.
  • Incidencia pública: Fomentar  la organización comunitaria  a través de  herramientas que contribuyan  a la activación y articulación de los intereses comunes para así incidir en las políticas y prácticas públicas.

1 comentario:

  1. Que interesante la labor que realizan. En el estado La Guaira tienen sede???? Tengo un hijo de 17 años cómo podría vincularse al trabajo que realizan ustedes????

    ResponderEliminar