lunes, 8 de junio de 2020

Contigo en la cocina: Sumando Alternativas

¡En tiempos de crisis las alternativas son importantes! #OportunidadAC te invita a ser parte de esta iniciativa, para aprender a emprender.
El jueves 21 de mayo, iniciamos nuestro foro chat, Contigo en la cocina: Sumando alternativas, con la participación de 143 personas en el Chat.
En tiempos de crisis las alternativas son importantes, Oportunidad A.C, te brinda un espacio para crear ideas y desarrollar herramientas desde el arte culinario y nutricional que permite fortalecer el desarrollo personal y económico.
Este espacio nos permite acompañarte en la cocina en estos momentos de cuarentena y compartir tips, trucos y recetas fáciles que puedas hacer y compartir con tú familia. 
El jueves 21 de mayo,  contamos con la participación de nuestra aliada y facilitadora Elyna Contreras del emprendimento @elytips , quien nos hablo acerca de fondos o caldos, base para recetas.


El jueves 28 de mayo, Harinas y levaduras,  con nuestra aliada y Facilitadora Xioglimar Martínez @xiogly_cocinera

El jueves 04 de junio,  Los beneficios de la proteína vegetal, junto a nuestra facilitadora y aliada Marjorie Hernández  @marjoriegourmet 



Meriendas saludables junto a Elyna Contreras el jueves 11 de junio



Y el tema de la semana pasada, leches y productos lácteos el jueves 18 de junio, con nuestra facilitadora Xioglymar Martínez.



Puedes conseguir todas las recetas compartidas en nuestro canal de Youtube: 

Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario