lunes, 8 de junio de 2020

Viernes de: CuarenTIME

Oportunidad A.C junto a los jóvenes del Diplomado Liderazgo y gestión de la Cultura de paz y la no violencia, crearon un espacio virtual recreativo para compartir experiencias y temas de interés colectivo.
CuarenTIME es un espacio de convivencia, interacción y creación para los jóvenes de las diferentes cohortes del Diplomado Liderazgo y Gestión de la cultura de paz y la no violencia junto a invitados especiales cada semana.
El primer encuentro llevó por nombre: Cuarentena con sentido ¡Soy un joven con propósitos! junto a la Psicóloga Andreina Arévalo, quien a través de diferentes dinámicas hizo del espacio uno diferente y divertido.


También contamos con la participación de Amor Antúnez, quien nos hablo acerca de las Verdades y mentiras sexuales en tiempos de cuarentena.

 Reconexión, cuerpo y mente en equilibrio, fue uno sumamente especial pues junto a Patsy Negrillo,  conversamos y meditamos.

Desde Oportunidad AC, seguimos trabajando por la convivencia. Cada semana hablamos de temas distintos y de interés para los jóvenes.
Te invitamos a que conozcas nuestras iniciativas a través de nuestras redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario