jueves, 5 de abril de 2018

En cada niño un potencia para la sociedad



El jueves 5 de abril, inició la formación de niños en habilidades y competencias para la convivencia a través de la lectura, normas de convivencia y etiqueta, actividad en la sede de Oportunidad A.C ubicada en la avenida Páez, Catia La Mar, Estado Vargas. 

Los buenos modales son una herramienta fundamental para la vida, ya que son una muestra de educación y un supremo acto de respeto y consideración por los demás.

En esta ocasión, Uris Urbina facilitó los conocimientos básicos y necesarios a niños de siete (7) a doce (12) años, de manera práctica y sencilla sobre la importancia de la etiqueta y los buenos modales, enseñando que todos podemos ser amables y corteses, desarrollando y reforzando esa gentileza esencial que hace que las relaciones sean fuertes, valiosas, duraderas y hablamos de valores a través de la lectura.


Mostrando a los niños que los modales se expresan a través de la cortesía, el respeto, la consideración, la bondad, y la compasión. Los valores deben ser inculcados desde los primeros años de vida. En el difícil camino hacia la adultez, el saber cómo comportarse en sociedad (tener nociones de etiqueta en la mesa, saber saludar, vestirse) fomenta la autonomía y la personalidad del ciudadano del día de mañana.

Asimismo se incentivó a los niños a reforzar la lectura, ya que enriquece su cultura, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria, estimula la imaginación y la creatividad.

"La etiqueta y los buenos modales son la flor de la humanidad. El que no es suficientemente cortés, no es suficientemente humano"

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario