viernes, 20 de abril de 2018

Conversatorio "La Mujer venezolana: emprender, incidir y defender sus derechos"


Este viernes 20 de abril en las instalaciones de la Universidad Monteávila, ubicada en Boleita, se llevó a cabo un conversatorio sobre "La mujer venezolana: emprender, incidir y defender sus derechos", donde tres ponentes relacionadas a la defensa de los derechos de la mujer, pudieron compartir, durante un tiempo determinado, diferentes temáticas y experiencias personales que pueden ayudar al resto de la sociedad.



En alianza con Organizaciones no gubernamentales (ONG), tales como Oportunidad AC, Voces Vitales, Soy Mujer, Mujer y Ciudadanía, Centro Hispanoamericano Freya y Observatorio de los derechos de la Mujer, se llevó a cabo esta actividad como parte del Diplomado de Liderazgo y Empoderamiento de la mujer.



La charla fue moderada por Luis Martínez, director de nuestra fundación Oportunidad AC y tuvo como ponentes a la ex Ministra de la Mujer, Aura Loreto de Rangel, quien habló específicamente sobre datos y estadísticas que se manejan sobre la mujer en el área laboral a nivel nacional; Daniela Ropero, emprendedora social y quien actualmente es líder de la organización "Soy Mujer".

Finalmente, cerrando la actividad, la ciberactivista de los derechos de la mujer, Yenni Peña, tomó la palabra aportando en su experiencia con las redes sociales y el crecimiento de la mujer por medio de esta vía digital.



Con una ronda de preguntas e intervenciones por medios de los invitados y distintos representantes de otras organizaciones, culminó la actividad.

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario