viernes, 29 de septiembre de 2017

La rentabilidad de un emprendimiento exitoso


Los negocios o emprendimientos exitosos necesitan una buena administración, es por ello que el día 26 de septiembre de 2017, la Asociación Civil Oportunidad con el apoyo de la Fundación Empresas Polar, hizo posible la realización de un taller de precios y costos para emprendedores, en los espacios de la sede de Pepsi Cola, Catia La Mar. 

El Taller estuvo asistido por la licenciada Ana Chacón, quién en todo momento se mantuvo bastante atenta en cuando a los conceptos y cálculos básicos se refería, tomando en cuenta la dinámica o la idea de negocio de cada persona.


Tener una buena administración personal, dar una mejor valoración al dinero, saberlo aprovechar y cómo establecer costos y precios en base a materia prima para la elaboración de un determinado producto, la producción del mismo y los gatos que se generan, fueron uno de los diversos temas tratados en el transcurso del día. 

Al final del taller, los participantes dijeron sentirse agradados por la orientación recibida, y alegaron también estar en la actualidad con la capacidad de fijar una estructura de costos y precios desde esta experiencia vivida. 

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario