viernes, 29 de septiembre de 2017

Buenas prácticas para lograr la paz


El 21 de septiembre de 2017, Día Internacional de la Paz, el equipo de Oportunidad en alianza con la Fundación Empresas Polar y con el apoyo del Colegio Divina Providencia del estado Vargas, llevó a cabo una actividad formativa con docentes de la casa de estudio mencionada.

La actividad estuvo dirigida por el Licenciado Ángel Humberto Tovar, quien con su particular metodología de enseñanza logró hacer que los participantes se sintieran identificados con el tema tratado.


El objetivo del taller denominado “Buenas prácticas para lograr la Paz”, estaba enmarcado en lo que es guiar la buena convivencia en espacios educativos para que el aprendizaje llegue a los niños, niñas y adolescentes de una manera óptima, garantizando un ambiente en donde se construyan procesos de paz, amistad y armonía, y además se puedan impulsar otros valores tales como el respeto, la solidaridad, la honestidad y la cooperación.


Los educadores, sin duda alguna cumplen un rol significativo en la vida de una persona que se está formando para obtener un futuro mejor. Desde Oportunidad creamos redes y espacios para que docentes y demás personas vinculados con la actividad puedan fomentar la buena educación son nuevos y mejores enfoques, que aseguren excelentes resultados.

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario