miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Chocolate: Una nueva forma de emprender


Potenciar las capacidades de los jóvenes y las mujeres, es uno de los principales objetivos que persigue la Asociación Civil Oportunidad. En aras de contribuir con ello, se dio paso a la apertura de un taller de preparación de Bombones Artesanales, que fue posible realizar gracias al apoyo de la Fundación Empresas Polar. 

El taller constó de dos días, martes 22 y viernes 25 de agosto de 2017, en los cuales jóvenes y mujeres de comunidades de Catia La Mar, estado Vargas, pudieron participar.


Durante el transcurso del día martes se hizo alusión a la preparación de “trufas de chocolate”, en cuanto a recetas, modos de creación y formar para la manipulación correcta de los ingredientes al momento de explorar en el mundo del chocolate.



Por su parte, el día viernes los participantes se sintieron entusiasmados y atentos en la elaboraron de deliciosos bombones de chocolates. Algunos dijeron tomar en cuenta todas las herramientas aprendidas para iniciarse en el desarrollo de su propio negocio, mientras que otros alegaron que oportunidades como estas les abren el ingenio y la creatividad para innovar y abrirse caminos a nuevas experiencias.


Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario