domingo, 21 de agosto de 2016

Taller Emprende Tu Futuro con Pasión


En el marco de la alianza entre la Asociación Civil Oportunidad y Busca tu Espacio, iniciativa del British Council, se organiza el Taller Emprende Tu Futuro con Pasión el 14 de julio. Esta iniciativa facilitada por Carlos Ramos y Pily Méndez, tuvo como propósito potenciar en los jóvenes la creatividad y pasión por emprender social y económicamente.

En la actividad participaron los jóvenes de la Red de Promotores de Paz, miembros del equipo técnico de oportunidad y jóvenes de la quinta y sexta cohorte que se forman como promotores de paz con el proyecto paz en movimiento, contando con la asistencia de más de 30 jóvenes y representantes tanto de la Organización Oportunidad como del personal que labora para Busca Tu Espacio. 

Luego de haber realizado la respectiva presentación, Carlos Ramos realizó una dinámica rompe hielo, donde cada uno de los participantes pudo expresar, su nombre, en donde se encontraba actualmente y cómo se visualizaba en un futuro. 


Esta permitió el conocimiento de las personalidades de cada persona, la integración de grupo y arrojar las primeras características del mismo. Poco a poco fue transcurriendo el taller, aportando datos en cuanto a lo que emprendimiento, pasión, gustos, metas y sueños se refiere.

Precisamente en eso se basaba el taller, en ir desde lo más mínimo que les gustaba, sí realmente eso que les gustaba o era su pasión y sí en un futuro se atreverían a realizar algún tipo de emprendimiento que les sirviera para desarrollar su vida profesional y llevarla al éxito.


Como culminación se tuvo la intervención de la ONG Oportunidad, Luis Martínez, quien agradeció en nombre de todos los presentes el apoyo de Busca Tu Espacio con la Organización y con los Jóvenes Promotores de la Cultura de Paz y NO Violencia, debido a que ponencias como estas crean en ellos consciencia y deseos de superación, a través de los nuevos conocimientos y herramientas de trabajo adquiridas, instando además a nunca renunciar a nuestros valores.

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas y actuaciones 
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario