viernes, 12 de agosto de 2016

Encuentro Comunitario por la Convivencia y la Paz en el Sector Zamora de la Parroquia Catia La Mar

El Encuentro Comunitario por la Convivencia y la Paz, que se estuvo planificando desde días anteriores, se llevó a cabo en una de las comunidades del sector Zamora, ubicado en la parroquia Catia La Mar el día 11 de Junio del presente año. La actividad constó de dos actividades centrales:

Aprendo y Emprendo. Taller de golfeados dictado por el Chef Jesús Bonilla, quién conjuntamente con la Organización Oportunidad les brindaron herramientas y técnicas útiles a personas de la comunidad, que más adelante pudieran ser aprovechadas para el emprendimiento de algún negocio propio, demostrando su visión de superación y el impacto generado a partir de la realización de esta labor.
La Pazo Jugando. Fue una serie de acciones lúdicas y  recreativas que tiene como propósito promover valores en niños y niñas de la comunidad. En esta oportunidad, los jóvenes de la formación de promotores en cultura de paz y no violencia dirigieron la actividad e interactuaron con los más pequeños, haciéndoles pasar un día divertido, lleno de entretenimiento y aprendizajes.

A través de estas actividades se generó en la comunidad una respuesta positiva y favorable, en donde el equipo de Oportunidad se sintió bastante agradecido de igual manera por la receptividad y el aprovechamiento de cada labor realizada en el núcleo de esas comunidades vargüenses que tienen talento, potencial y personas que siempre pueden dar más y ser mejores cada día.






Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas, actuaciones y nos brinden su apoyo.

Correo: Oportunidad.ac@gmail.com
http://oportunidadong.blogspot.com/
https://www.facebook.com/oportunidadaccionesciudadanas

@OportunidadAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario