viernes, 12 de agosto de 2016

Comunicando Nuestras Ideas - Taller de Comunicación Asertiva

La comunicación es imprescindible si se trata de formar a jóvenes como agentes de cambio para la sociedad. Las buenas relaciones inician de la comunicación efectiva entre seres humanos, que sumado a la creación de buenas acciones se transforman en cambios positivos y significativos dentro del entorno en el que nos desenvolvamos. 

Los jóvenes forman parte de ese proceso de construcción de un entorno mejor, y es por ello que el 9 de junio se efectuó un taller de comunicación asertiva, dictado por el Director del CECAL FE y Alegría Zamora, José Romero, que estuvo dirigido a los chicos de la sexta formación de jóvenes en Cultura de Paz y NO Violencia. El día se transcurrió entre reflexiones, mensajes y comentarios que hicieron llegar los participantes, como parte de la información recibida.

El equipo de Oportunidad apuesta con la realización de este taller a propiciar el desarrollo de una juventud que promueva valores, sean líderes en sus comunidades y se atrevan a expresar lo que sienten para originar una serie de transformación haciendo el bien común. 





“Las cosas más importantes que comunicar están en tu corazón y se expresan desde el respeto a las demás personas”

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas, actuaciones y nos brinden su apoyo.
Correo: Oportunidad.ac@gmail.com
http://oportunidadong.blogspot.com/
https://www.facebook.com/oportunidad.ac
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario