miércoles, 12 de junio de 2019

¡Oportunidad AC estará presente en el Startup Week!


Oportunidad AC sigue sumando voluntad en pro del emprendimiento y desarrollo de las capacidades tanto de jóvenes cómo de mujeres.

El pasado 9 de mayo, nuestra Coordinadora, la licenciada Yely Rebolledo, participó en una reunión preparatoria para el evento que marca la pauta en materia de formación y coworking a emprendedores, vía a la edición 2019 del Caracas Startup Week.


El Startup Week llega nuevamente a Caracas, del 15 al 19 de Julio de este año. Es una iniciativa creada por Techstars con la cual pretenden fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad en el mundo, y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global. El mismo contara con más de 60 actividades gratuitas diseñadas para emprendedores, por más de 40 instituciones a lo largo y ancho de nuestra ciudad.  

Relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor, ofrecerán al público conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, ferias, exposiciones y actividades informativas, y serán completamente gratuitas.
Para inscribirte debes entrar a la página www.startupweekvenezuela.com donde podrán acceder a la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento en Caracas, y a los accesos para inscribirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario