martes, 4 de junio de 2019

¡Se graduó la I cohorte de jóvenes!

Hace 9 meses comenzamos con un emprendimiento para formar a jóvenes como Líderes y Agentes de Paz.  El día 23 fue un día sumamente especial para Oportunidad A.C pues se llevó a cabo la entrega de certificados a los jóvenes de la primera Cohorte del Diplomado Liderazgo y Gestión de la Cultura de Paz y la No Violencia en marco del proyecto #ReconciliACCIÓN y  a las docentes del Diplomado Educar para la Paz, en la Universidad Monteávila. 






Luis Martínez, Director General de la Asociación Civil Oportunidad A.C dio inicio a la graduación, seguidamente Carolina Arcay, Vicerrectora Administrativa de la Universidad Monteávila, tomo la palabra. 


Asimismo, la graduación contó con la presencia de Ginett Angulo, Responsable de Programas y Proyectos de Cooperación de la Unión Europea Venezuela, quien fue la Oradora de Orden de la actividad. Además, asistieron representantes de varias organizaciones.

Después de la entrega de diplomas, se llevó a cabo la Juramentación de la Red de Promotores de Paz y No Violencia, a cargo de una estudiante del Diplomado Educar para la Paz.

Por último, se realizó un brindis en donde @galexdsensaciones @kobevzla y @esnaturalvzla hicieron del compartir, uno inolvidable. 












¡Felicitaciones a los graduandos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario