lunes, 24 de junio de 2013

Liderazgo, Juventud y Tecnología. Elementos claves para la construcción de paz


“Un día en Microsoft” 
 Liderazgo, Juventud y Tecnología

El miércoles 19 de junio  un grupo de 20 jóvenes  que  se forman como Promotores de Paz, en el marco del Proyecto Paz en Movimiento que lidera la Asociación Civil Oportunidad, visitan Microsoft. La actividad “Un día en Microsoft”, fue  organizada por Leticia Torres  Gerente de Asuntos Comunitarios.  La presente iniciativa fue desarrollado bajo el lema: Liderazgo, Juventud y Tecnología. 

                               Bienvenida Anayda Frisneda – Gerente General de Microsoft


 EL programa de la actividad “Un día en Microsoft”, apunto a visibilizar el valor de la constancia en el alcance de las metas personales,  la importancia y la trascendencia del uso de la tecnología. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir ideas, espacios y tiempo con Anayda Frisneda  Gerente General de Microsoft y todo el equipo presente en la empresa.
Un Día con Microsoft, fue una ocasión que les brindo a los jóvenes la oportunidad de darse cuenta del éxito que cada uno atesora en la constancia y en la definición de metas claras. Testimonios como el de  Leopoldo Rubín – Director de Pequeñas y Medianas Empresas ejemplifica.


 " Nos enseñaron que a pesar de los problemas, de donde vegas, vivas, no importa la situación en la cual te encuentras. Querer es poder , si realmente te propones y no te rindes puedes llegar a donde quieres " Ronny Gonzalez 17 años . Joven Promotor de Paz 
 "Influyo en mi vida porque  entendí que las cosas fáciles se van rápido y que las cosas buenas llegan con esfuerzo  .


Me gusto mucho el recorrido por Microsoft,  jugamos, nos divertimos . Fue experiencia única "
 Mariangely Acosta 17 años. En formación como Promotora de Paz 









"Gracias Microsof por abrirnos las puertas de su institución, no solo para interactuar con sus excelentes productos (Xbox), sino sobre todo para compartir experiencias de vidas que nos muestran que a través de la confianza en sí mismo, el establecimiento de metas y la constancia es posible superar los obstáculos y consolidar cada sueño" Carolina Ybirma. Coordinadora Educativa de la Asociacion Civil Oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario