domingo, 16 de junio de 2013

Formación en herramientas de recreación y lúdica para la promoción de la cultura de la Paz y la no violencia






PROYECTO PAZ EN MOVIMIENTO



Los días 8 y 14 d junio Jóvenes  que se forman como promotores de Paz  en el proyecto PAZ en Movimiento , recibieron formación en herramientas de recreación y ludica para la promoción de la cultura de la Paz y la no violencia.




La formación en lúdica y recreación fue  productivo, ya que se logró trabajar en tres aspectos importantes del proyecto Paz en Movimiento, los mismos fueron:
1. Con el apoyo de miembros de La red de promotores se dio inicio a las pautas básicas de estrategias de recreación y buen uso del tiempo libre, lo cuál será de gran proyecto al momento de realizar las actividades con los niños y las niñas al final del proyecto y con las comunidades seleccionadas.


2. Igualmente, entre todos, logramos crear los acuerdos de paz que todo promotor y promotora se compromete a cumplir, a fin de construir con su comportamiento la armonía en su entorno e inspirar a otros en este camino de La paz y no violencia.

3. Se dieron los primeros pasos en el desarrollo de una obra de teatro que servirá para llevar el mensaje de paz y no violencia a las comunidades, por parte de los y las jóvenes del proyecto.





Visita y sigue de cerca nuestras iniciativas
oportunidad.ac@gmail.com
http://oportunidadong.blogspot.com
http://facebook.com/oportunidad.ac

@OportunidadAC

















No hay comentarios:

Publicar un comentario