sábado, 28 de septiembre de 2013

Ser Instrumento de PAZ.


PAZ en MOVIMIENTO

La cultura de PAZ, es un proceso dinámico y colectivo que constituye y fortalece valores, creencias, tradiciones.  Fomentar  la cultura de paz y los DDHH, es la promoción y la adhesión a los principios de libertad, justicia, solidaridad, trabajo, honestidad, diálogo, tolerancia, amor y amistad. 


Celebracion del Dia Internacional de la PAZ



Oracion por la Paz 


 Promover la PAZ, es respetar la vida, rechazar la violencia, compartir con los demás, escuchar para entender, conservar el planeta, es igualdad entre hombre y mujeres, participación democrática, desarrollo económico y social sostenible.





Oportunidad de expresar mensajes por la paz, oracion, sonrisa, abrazos, dinámicas lúdicas hicieron pasible la celebración del Día Internacional por la Paz. 
En un espacio comuntarios  por la paz y la no violencia, donde se involucraron jovenes, niños, familias y comunidad en general.



Junto lo hicimos posible!!!
En la avenida la Atlántida a nivel de la panadería Almendrina.

RED de Jóvenes Promotores de Paz de la A.C Oportunidad, A.C Salud y Familia, Fe y Alegria, Movimiento Huella.ORG, Joacris. A.C, Vida en Vargas org,  Pan de Vida Org, Pastoral Juvenil de la Diócesis de la Guaira y representantes de organizaciones comunitarias  y Consejos Comunales de  Mirabal, Zamora y Vía Eterna.  


Simbolo de la PAZ 


La Asociación Civil Oportunidad, agradece el apoyo brindado por  PEPSICO (Lic Liliana  Plaza),  KORE de Venezuela ( Lic Jhonny Perez) para el desarrollo de esta iniciativa, a las organizaciones comunitarias y Consejos Comunales de Guaracarumbo, Via Eterna, Mirabal y Zamora por contribuir en el desarrollo de las actividades y ser parte del éxitos del proyecto PAZ en Movimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario