jueves, 12 de mayo de 2016

Fortalecer el Educador, es la oportunidad para una mejor formación para niño y jóvenes

El foco de acción de la Asociación Civil Oportunidad son los jóvenes, fortalecer sus capacidades y  apalancar  sus oportunidades como clave para mejorar su calidad de vida.





En tal sentido hablar del desarrollo de la capacidad de la juventud, tiene asociación con su educación y educadores, por lo cual  fortalecer en habilidades y competencias al educador es  un aporte  y compromiso alineado con la actuación de la asociación Civil Oportunidad.

 El dia 11 de mayo llevamos adelante el Taller Autoestima del educador, actividad que desarrollamos en alianza la Asociación Civil Oportunidad y Fundación Empresas Polar, la iniciativa contó con la participación de los educadores del Colegio Divina Providencia. Colegio Virgen del Valle,   Unidad Educativa  Estatal Alfredo  Machado, La Unidad  Colegio San José , CECAL Ezequiel Zamora y la Escolania.  El taller fue facilitado por el Profesor Angel Tovar, titular de la UPEL.

               



 Tomemos nuestros libros y nuestros lápices. Son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo.

Los invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas, actuaciones y nos brinden su apoyo.

Correo: Oportunidad.ac@gmail.com
http://oportunidadong.blogspot.com/
https://www.facebook.com/oportunidad.ac
@OportunidadAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario