domingo, 6 de marzo de 2016

7 años de Oportunidad AC.

El sábado 30 de enero de 2016, el equipo de Oportunidad Acciones Ciudadanas cumplió 7 años de apostar y creer en jóvenes y mujeres  como instrumento para generar la paz y el impulso de una mejor sociedad. Es por ello, que a favor de celebrar esta memorable fecha se llevó a cabo el Encuentro Juvenil #Es Tu Oportunidad  Creatividad e Innovación, en la actividad participaron los jóvenes que se forman en la cuarta cohorte  de Jóvenes Promotores de Paz quienes estuvieron la oportunidad de compartir con  los jóvenes miembros de la Red de Jóvenes de Oportunidad.


 El encuentro juvenil inicio con una dinámica de grupo con la Facilitadora Nathalia Mosquera que consistió en identificar cuán rápido podemos llegar a ser poniendo en practica algunos ejercicios de agilidad mental. La actividad se realizó en la sede del colegio Franciscano Divina Providencia.

La  formación de promotores en cultura de paz y NO violencia en el encuentro se centró en identificar y potenciar la Creatividad e Innovación  .La actividad se desarrolló con  dinámicas, juegos, videos y mucha información referente a la innovación, y cómo a partir de las ideas que cada joven tuviera, pueden hacer realidad sus sueños y emprender sin límite alguno.

El día culminó con el momento en el que cada una de las personas presentes cantó cumpleaños a la Organización por mantenerse constante en actividades en favor de potenciar las capacidades, habilidades y competencias de jóvenes y mujeres para apalancar las oportunidades e incidir en una mejor calidad  de vida.


El Reto hacer posible tus OPORTUNIDADES

Los invitamos a conocer  nuestras iniciativas, actuaciones y apoyarnos



@OportunidadAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario