domingo, 10 de agosto de 2014

Concurso YO soy Promotor de PAZ



Sorpréndenos con tu historia !!!!

La ONG Oportunidad, organización social que impulsa Acciones Ciudadanas en pro del desarrollo del capital humano desde el reconocimiento, ejercicio y defensa de sus derechos y deberes, que contribuyen a mejorar la calidad de vida, potenciar la  cultura de paz y  la convivencia ciudadana.

Abrió el concurso  YO soy Promotor de PAZ, una iniciativa que busca evidenciar las experiencias y prácticas de la Juventud en favor de la promoción de la cultura de paz. El concurso es una iniciativa ciudadana donde el protagonismo lo tienen los jóvenes.


El concurso  YO soy Promotor de PAZ, se abrió desde el sábado 9 al 22 de Agosto todos los jóvenes entre 15 y 22 años. ¿Cómo participas? Lo invitamos a contar su mejor historia y vivencia  de lo que hace contribuir o promover la paz en tu casa, trabajo, estudio o comunidad.

Manda tu historia al correo oportunidad.ac@gmail.com y luego será publicada en el perfil del https://www.facebook.com/oportunidad.ac donde todos podrán votar me gusta. La historia que más logre me gusta será el ganador. Las historias serán consideradas para el libreto de una obra de teatro en el marco de la celebración del Día internacional de la Paz el 21 de Septiembre y los ganadores obtendrán de premio dos entradas al cine en las salas VIP de Cines Unidos y un curso de computación.

Participa ....!

Los  invitamos a que conozcan de nuestras iniciativas, actuaciones y nos brinde su apoyo
http://oportunidadong.blogspot.com
https://www.facebook.com/oportunidad.ac
@OportunidadAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario